Protécnicos

Gracias al esfuerzo e iniciativa del Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación Antonio M. González Espinosa nace en 1998 el estudio Protécnicos (Proyectos Técnicos) en la ciudad de Rojales. Con el paso de los años el concepto de empresa y equipo fue creciendo y evolucionado hasta que en el año 2006 el estudio se conforma como una sociedad limitada profesional PROTÉCNICOS GONZÁLEZ ESPINOSA S.L.P. con gran reconocimiento a nivel provincial.

El estudio está compuesto por un equipo multidisciplinar con gran capacidad profesional para desarrollar todo tipo de proyectos técnicos de arquitectura e ingeniería de cualquier envergadura y a todos los niveles.  Todo nuestro personal está capacitado para atender a nuestros clientes en diferentes idiomas, castellano, inglés, francés y alemán. Consiguiendo una mejor comunicación con nuestros clientes y proyección de nuestros trabajos a nivel internacional. 

Además, trabajamos con una amplia red de colaboradores externos que se adaptan a cada proyecto para ofrecer a nuestros clientes las máximas calidades y últimas tecnologías.

Entre nuestros colaboradores se encuentran, arquitectos, interioristas, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros agrícolas, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, arquitectos técnicos, ingenieros de edificación, diseñadores en 3D, decoradores, delineantes,  etc.  Todos ellos con una amplia experiencia en su sector.

Gracias a la visión creativa y esfuerzo de Antonio M. González Espinosa, quien coordina y agrupa al equipo, todos los trabajos van dirigidos en un único camino y objetivo: dar soluciones efectivas y eficientes a las necesidades de nuestros clientes.