Reconocimiento profesional

Somos una reconocida empresa a nivel provincial en continuo crecimiento, desarrollo y mejora. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector y  nuestros clientes, entre los cuales se encuentran diferentes promotores y constructores de la provincia de Alicante y en concreto la zona de la Vega Baja; particulares como auto promotores de sus viviendas, inversiones o negocios; organismo públicos, como el Ayuntamiento de Rojales, Ayuntamiento de San Fulgencio, y la Diputación Provincial de Alicante; asociaciones y fundaciones, como la Escuela Noruega en Rojales y  otros despachos profesionales como abogados, asesorías, inmobiliarias, etc. de la provincia de Alicante.

Somos una empresa con grandes ambiciones de expansión e internacionalización, en la actualidad uno de nuestros objetivos es ser líderes en la provincia de Alicante, sobre todo en la zona de la Vega Baja, por eso trabajamos en poblaciones como: Rojales, Torrevieja, Orihuela, Guardamar del Segura, Almoradí, La Marina, Algorfa, San Fulgencio, Benijofar, Formentera del Segura, Ciudad Quesada, etc.

Hemos realizado desde los proyectos más pequeños, hasta los más grandes o ambiciosos, sin olvidarnos nunca del pequeño promotor o el particular; pisando las obras y solucionando sus problemas. Esto nos ha hecho crecer como técnicos y como empresa a todos los niveles, ofreciendo un trato directo y personalizado con nuestros clientes.